Camino Burbuja Xacobeo 2021

7 DIAS 6 NOCHES DESDE 199,00€ POR PERSONA

 

INCLUYE:

 - Recogida del grupo en Santiago de Compostela (Estación      Tren/Estación Autobús/ Aeropuerto).

 - Ruta en Autobús ida y vuelta a las distintas etapas (Camino francés)

 - Alojamiento + desayuno.

 - Visita a la playa fluvial de Tarroeira.

 - Regreso a Santiago de Compostela (Estación Tren/Estación Autobús/ Aeropuerto).

 

 

Después de llevar conviviendo mas de un año con la situación actual , y ante las perspectivas de vacunaciones masivas para resolver la actual pandemia cara al verano, es el momento de plantearse “El Camino de Santiago” 2021 (AÑO SANTO XACOBEO)

En 2020 fuimos pioneros en dar alternativas a la actual pandemia con nuestro “CAMINO BURBUJA”, (EL GRUPO SOLO INTERACTUA CON SUS PROPIOS MIEMBROS , EVITANDO EL CONTACTO CON PERSONAS AJENAS A EL) , con una muy buena aceptación por parte de los grupos de Peregrinos que nos acompañaron en los meses de Julio y Agosto , consiguiendo olvidar por unos días las actuales circunstancias y logrando a la vez un alto nivel de seguridad sanitaria.

Por todo ello y con la experiencia que hemos acumulado con los grupos que nos acompañaron el verano pasado , queremos proponerles el mismo formato para esta temporada especialmente diseñado para PARROQUIAS ,GRUPOS DE FAMILIAS Y COLEGIOS

AL AIRE LIBRE Y CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS PERTINENTES, CONSEGUIMOS MINIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE CONTAGIO . EVITE AGLOMERACIONES Y PERNOCTACIONES INSEGURAS.

NUESTRA ESTRATEGIA SE BASA EN CENTRALIZAR EN NUESTRAS INSTALACIONES TODAS LAS ETAPAS DEL CAMINO . SI LO DESEAN , LES VAMOS A BUSCAR A SU CIUDAD DE ORIGEN Y LES LLEVAMOS DEVUELTA AL ACABAR , EN CUALQUIER LUGAR DE LA PENINSULA , (PUERTA A PUERTA) PARA POSTERIORMENTE TRASLADAR AL GRUPO DESDE EL CAMPING AL INICIO DE CADA ETAPA EN AUTOBUS , RECOGIENDOLO AL FINAL DE LA MISMA PARA DEVOLVERLO AL CAMPING , CON PENSIÓN COMPLETA , O SOLO ALOJAMIENTO + DESAYUNO.

Con este novedoso formato , podemos ofrecerles la siguientes ventajas.

 

 ALOJAMIENTO:

 

En tiendas de campaña tipo “Glamping” de clima invernal , ya montadas sobre tarimas de madera , con camas , enchufes , parcelas independientes con mesas y sillas al aire libre , CON UN MAXIMO DE 4 PERSONAS POR TIENDA, con 112 plazas y la gran ventaja que supone el poder realizar de una manera sencilla , una profunda desinfección diaria de todas la zonas.

Disponemos de una parcela total de 3500 m2 (31 m2 por persona) , en plena naturaleza , rodeados de bosques , EN PLENO CAMINO DE SANTIAGO , con bar , terraza , piscina , zonas de esparcimiento , lavandería , sacos de dormir en alquiler , Etc. CON PERSONAL LAS 24 HORAS para atender cualquier contingencia.

Con posibilidad para personal acompañante (Profesores, guías , monitores , Etc.) de alojarse en hotel colindante en habitaciones sencillas , dobles ó triples. (Puerta con puerta )

 

 COMIDAS:

 

 

Desayunos , comidas , cenas y Picnic , se realizarán siempre en el mismo sitio , (Salvo comida de etapas alejadas) con menús variados y zonas especificas . Los grupos llevarán una bolsa individual con un Picnic para el almuerzo de media mañana.

 

TRANSPORTE:

 

El uso de Autobús permite realizar las etapas sin peso , con posibilidad de modificar las mismas y servir como apoyo para inclemencias meteorológicas ó sanitarias. (Lesiones , torceduras, Etc.)

 

 

 POSIBILIDAD DE CONTRATAR GUIAS Y MONITORES

 

Ponemos a su disposición la posibilidad de contratar guías y monitores que le acompañaran en todas las etapas del camino , así como monitores que se quedaran en el camping con los niños que no caminen , dejando a los padres la libertad de realizar el Camino sabiendo que sus hijos están con personas expertas que les atenderán mientras ellos realizan las rutas.

 

 

 OTRAS VENTAJAS:

 

 *Abaratamiento de costos.

 

*Preservar el distanciamiento social.

 

*MINIMIZAR RIESGOS EVITANDO VISITAR UN GRAN NUMERO DE ESTABLECIMIENTOS A LO LARGO DE TODAS LAS ETAPAS (en las 5 etapas del camino Sarria-Santiago  visitarían unos 15 establecimientos en condiciones normales, CON NOSOTROS SOLO UNO )

 

*Zonas comunes de descanso en Camping al aire libre , evitando aglomeraciones en pequeños salones ó zonas confinadas en otros establecimientos.

 

*Desmasificación del camino , en ruta podemos preservar el alejamiento social y en el alojamiento también

 

 

                       GRUPOS MINIMO DE 30 PERSONAS

 

NO DEJE QUE LA SITUACION ACTUAL IMPIDA QUE DISFRUTE DEL CAMINO DE SANTIAGO (CON SEGURIDAD Y SENTIDO COMUN -SENTIDIÑO-) Y DEJEMOS QUE EL APÓSTOL NOS AYUDE A SOBRELLEVAR ESTAS DURAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS HA TOCADO VIVIR.